cenefa gabinete comunicacion

Defensa de la tesis doctoral “Características y análisis socioeconómico de los periodistas en Chihuahua, México; la percepción social y la autopercepción del periodista”

tesis
El pasado jueves 25 de enero en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación se defendió la tesis doctoral “Características y análisis socioeconómico de los periodistas en Chihuahua, México; la percepción social y la autopercepción del periodista”, desarrollada dentro del Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación y realizada por Rodrigo Ramírez Tarango, bajo la dirección de la doctora Pastora Moreno Espinosa, Directora del Equipo de Investigación de Géneros Audiovisuales e Imágenes de la Universidad de Sevilla.

El Tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad a la tesis defendida, estuvo presidido por Javier Fernández del Moral, catedrático de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y estuvo conformada por los catedráticos Xóse López García, Universidad de Santiago de Compostela y Victoriano Darias del Castillo de la Universidad de La Laguna, así como por los doctores Juan Luis Manfredi Mayoral y Francisco Perales Bazo de la Universidad de Sevilla.