Defensa de la Tesis Doctoral “Ecos de modernidad y paneuropeísmo en la literatura de cordel española (1750-1850). Catalogación y análisis del Fondo Hazañas”

El pasado lunes 22 de mayo en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación se defendió la Tesis Doctoral “Ecos de modernidad y paneuropeísmo en la literatura de cordel española (1750-1850). Catalogación y análisis del Fondo Hazañas”, realizada por Mª Inmaculada Casas Delgado y dirigida por el Dr. Antonio Checa Godoy la Dra. Carmen Espejo Cala.

El Tribunal, que otorgó la calificación de Sobresaliente cum laude por unanimidad, estuvo presidido por el Dr. Antonio Castillo Gómez (Universidad de Alcalá de Henares), y contó con los doctores Kirsty Hooper (University of Warwick), Juan Gomis (Universidad Católica de Valencia), Aurora Labio (Universidad de Sevilla) y Lorena Romero (Universidad de Sevilla).