cenefa gabinete comunicacion

Defensa de la tesis doctoral “Estrategias de gestión de públicos en Relaciones Públicas. El ceremonial en el Ayuntamiento de Sevilla durante el siglo XIX”

Lucía Rodríguez Castillo
En el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, tuvo lugar la defensa pública de la tesis doctoral de Lucía Rodríguez Castillo, bajo el título “Estrategias de gestión de públicos en Relaciones Públicas. El ceremonial en el Ayuntamiento de Sevilla durante el siglo XIX”, dirigida por la doctora Teresa Otero Alvarado.

El tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo conformado por los doctores,  Julio Carbajo de la Universidad de Oviedo (Presidente); Manuel Garrido de la Universidad de Sevilla; Fernando Ramos de la Universidad de Vigo y Estela Bernad de la Universidad Jaime I (Vocales) y Marta Pulido de la Universidad de Sevilla (Secretaria).