cenefa gabinete comunicacion

Defensa de la tesis doctoral "Estructura de la Comunicación en Irán. El caso de Press TV como actor de la política exterior de la República Islámica"

tesis
El pasado 29 de septiembre tuvo lugar en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla la lectura y defensa de la tesis doctoral titulada "Estructura de la Comunicación en Irán. El caso de Press TV como actor de la política exterior de la República Islámica", realizada por Rafael Fernández Ruiz y codirigida por la Dra. Rosalba Mancinas Chávez y el Dr. profesor Luciano Zaccara de la Universidad de Qatar.

El tribunal, que otorgó  la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo presidido por el Catedrático Dr. Xosé Soengas de la Universidad de Santiago de Compostela y compuesto por los doctores, José Manuel De Pablos, de la Universidad de La Laguna; Antonia Isabel Nogales Bocio, de la Universidad de Zaragoza; Emilio González Ferrín y el Catedrático Ramón Reig de la Universidad de Sevilla.