cenefa gabinete comunicacion

Defensa de la tesis doctoral "Estructura de la información en África al sur del Sahara: el caso de Kenia en el sistema internacional de la información"

tesis ramon
El pasado 21 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla la lectura y defensa de la tesis doctoral titulada "Estructura de la información en África al sur del Sahara: el caso de Kenia en el sistema internacional de la información", realizada por Sebastián Ruiz, miembro del Laboratorio de Estudios en Comunicación (LADECOM) y dirigida por el Catedrático de la Universidad de Sevilla, Ramón Reig.

El tribunal estuvo presidido por Manuel Ángel Vázquez Medel de la Universidad de Sevilla y compuesto por los doctores, José Manuel De Pablos, de la Universidad de La Laguna; Antonia Isabel Nogales Bocio, de la Universidad de Zaragoza; Jairo Lugo-Ocando de la University of Leeds y Rosalba Mancinas-Chávez de la Universidad de Sevilla. Obtuvo la calificación de sobresaliente con la menciones de "cum laude" e "internacional", por unanimidad.