Defensa de la tesis doctoral “Estudio de la prensa en Osuna. El Paleto ante los distintos regímenes políticos de la España de 1902 a 1936”

El pasado 21 de septiembre tuvo lugar en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla la lectura y defensa de la tesis doctoral titulada "Estudio de la prensa en Osuna. El Paleto ante los distintos regímenes políticos de la España de 1902 a 1936”, realizada por María Jesús Moscoso y codirigida por las profesoras de esta facultad María José Ruiz Acosta y Concha Langa Nuño.

El tribunal, que otorgó  la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo conformado por los doctores Ángel Rubio, de la Universidad Complutense; Laura López Romero, de la Universidad de Málaga; Antonio Checa Godoy, Rosalba Mancinas  y el Catedrático Ramón Reig de la Universidad de Sevilla.