Defensa de la tesis doctoral “Gacetas y avisos informativos: género, redacción y práctica profesional entre 1618 y 1635”

Carmen Espejo Cala
El pasado lunes 18 de septiembre tuvo lugar en la Facultad de Comunicación la defensa de la Tesis Doctoral “Gacetas y avisos informativos: género, redacción y práctica profesional entre 1618 y 1635”, realizada por Rafael Soto Escobar y dirigida por la Dra. Carmen Espejo Cala y el Dr. Antonio López Hidalgo.

El Tribunal, que otorgó la calificación de Sobresaliente cum laude por unanimidad, estuvo presidido por la Dra. Rosario de Mateo, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona, y contó con los doctores Mª Jesús Casals (Universidad Complutense), Fernando López Pan (Universidad de Navarra), Jorge Pedro Sousa (Universidade Fernando Pessoa, Oporto) y Miguel Vázquez Liñán (Universidad de Sevilla).