cenefa gabinete comunicacion

Defensa de la tesis doctoral “Hacia una cultura no sexista en la imagen fija en El Salvador. Estudio comparativo El Salvador-Guatemala"

Enayda del Rosario Argueta Martínez
El pasado 21 de septiembre tuvo lugar en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla la lectura y defensa de la tesis doctoral titulada " Hacia una cultura no sexista en la imagen fija en El Salvador. Estudio comparativo El Salvador-Guatemala”, realizada por Enayda del Rosario Argueta Martínez y dirigida por la Dra. Pastora Moreno Espinosa.

 

El tribunal, que otorgó  la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo conformado por los Catedráticos Javier Fernández del Moral de la Universidad Complutense de Madrid y  Francisco Esteve Ramírez de la Universidad Complutense de Madrid, Victoriano Darías del Castillo de la Universidad de La Laguna, así como por los doctores Francisco Perales Bazo y María Jesús Orozco de la Universidad de Sevilla.

La tesis es un aporte al área de la comunicación visual muy poca estudiada en Centroamérica, y en El Salvador, donde nació y reside la doctoranda, por lo que supone un éxito y una celebración de la Universidad de Sevilla, del Programa Internacional de Doctorado y de la directora de la Tesis Dra. Pastora Moreno Espinosa,  Catedrática de Periodismo.

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es