cenefa gabinete comunicacion

Defensa de la tesis doctoral “Influencia de los medios de comunicación masiva en el clima laboral en el gobierno del estado de Chihuahua"

Ana Gabriela Salas
El pasado 27 de septiembre tuvo lugar en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla la lectura y defensa de la tesis doctoral titulada " Influencia de los medios de comunicación masiva en el clima laboral en el gobierno del estado de Chihuahua”, realizada por Ana Gabriela Salas y dirigida por la Dra. Pastora Moreno Espinosa.

 

El tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo conformado por los Catedráticos Javier Fernández del Moral de la Universidad Complutense de Madrid y Victoriano Darías del Castillo de la Universidad de La Laguna, así como por los doctores, Jesús Flores Vivar de la Universidad Complutens de Madrid, Antonio López Hidalgo y Rosalba Mancinas Chávez de la Universidad de Sevilla.

La tesis es la última de más de treinta tesis presentadas en el Programa Internacional de Doctorado, un gran éxito de las dos Universidades del convenio, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad de Sevilla y de la directora de la Tesis Dra. Pastora Moreno Espinosa,  Catedrática de periodismo.

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es