cenefa gabinete comunicacion

Defensa de la tesis doctoral "Lenguaje y Géneros Informativos en las Elecciones Presidenciales de 2014 en El Salvador”

Thirza Verenice Ruballo Ramos
El pasado martes 19 de septiembre, la doctoranda Sra. Thirza Verenice Ruballo Ramos, profesora de la Universidad Centroamericana Jesuita (UCA) de El Salvador, defendió su tesis doctoral titulada ¨Lenguaje y Géneros Informativos en las Elecciones Presidenciales de 2014 en El Salvador¨, bajo la dirección de la Catedrática de Periodismo Pastora Moreno Espinosa.

El tribunal, que otorgó  la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo conformado por los Catedráticos Javier Fernández del Moral de la Universidad Complutense de Madrid y  Victoriano Darias del Castillo de la Universidad de La Laguna, así como por los doctores Jesús Miguel Flores Vivar de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Perales Bazo y María Jesús Orozco de la Universidad de Sevilla.

Se trata de la primera tesis defendida por una doctoranda de El Salvador, lo cual es un éxito más de la Universidad de Sevilla en su apuesta por la internacionalización, así como del Programa Internacional de Doctorado y de la Directora de la Tesis.