Defensa de la tesis doctoral "Análisis de valores sociales en las series de ficción"

La directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía (RTVA), May Silva Ortega, defendió el 20 de enero en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, su tesis doctoral "Análisis de valores sociales en las series de ficción", dirigida por las profesoras doctoras Inmaculada Gordillo Álvarez y Trinidad Núñez Domínguez.

El Tribunal, que otorgó la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad a la tesis defendida, estuvo presidido Julio Cabero Almenara, catedrático de la Universidad de Sevilla. Formaron parte del tribunal evaluador el catedrático de la Universidad de Málaga, Juan Antonio García Galindo, así como las Profesoras Titulares Teresa Vera Balanza (Universidad de Málaga), Soledad Ruano (Universidad de Extremadura) y María del Mar Ramírez Alvarado (Universidad de Sevilla).