cenefa gabinete comunicacion

Defensa de la tesis doctoral "Análisis del Discurso Periodístico ante la Crisis Económica de 2008”

Saira Judith González Chávez
El pasado viernes 15 de septiembre, la doctoranda Saira Judith González Chávez defendió su tesis doctoral titulada "Análisis del Discurso Periodístico ante la Crisis Económica de 2008", dirigida por la Catedrática de Periodismo Pastora Moreno Espinosa.

El tribunal, que otorgó  la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo conformado por los Catedráticos Javier Fernández del Moral de la Universidad Complutense de Madrid,  Victoriano Darias del Castillo de la Universidad de La Laguna, Javier Horacio Contreras Orozco de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), y los doctores Jesús Miguel Flores Vivar de la Universidad Complutense de Madrid y Francisco Perales Bazo de la Universidad de Sevilla.