Defensa de la tesis doctoral “Análisis y tratamiento de los Derechos Humanos en Prensa de Quiosco de Sevilla de "ABC", "Diario de Sevilla" y "El Correo de Andalucía"(2011-2014)”

En el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se ha celebrado la lectura y defensa de la tesis doctoral denominada “Análisis y tratamiento de los Derechos Humanos en Prensa de Quiosco de Sevilla "ABC", "Diario de Sevilla" y "El Correo de Andalucía"(2011-2014)” realizada por María Concepción Turón Padial y dirigida por el profesor doctor José Manuel Gómez y Méndez.

La tesis doctoral se ha desarrollado dentro del Programa de Doctorado “El Periodismo en el Contexto de la Sociedad” del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla. El tribunal, que otorgó  la calificación de sobresaliente "cum laude" por unanimidad, estuvo conformado por los/as doctores/as: Javier Fernández del Moral de la Universidad Complutense que actuó de presidente; Francisco Esteve Ramírez de la Universidad Complutense y director de la cátedra “Miguel Hernández” de la Universidad de mismo nombre con sede en Elche; Pastora Moreno Espinosa de la Universidad de Sevilla; Jesús Flores Vivar de la Universidad Complutense y Sandra Méndez Muros de la Universidad de Sevilla que ejerció como secretaria.

Foto de José María Meléndez Hidalgo: (de izda a derecha): J.M. Gómez y Méndez, Jesús Flores, Francisco Esteve, M.C. Turón, J. F. Del Moral, Pastora Moreno y Sandra Méndez.