cenefa gabinete comunicacion

Defensa de la tesis doctoral " Manuel Chaves Nogales precursor del periodismo narrativo. De la crónica al reportaje. Un estudio de caso: La defensa de Madrid”

Remedios Fariñas Tornero
En el Salón de Grados “Manuel Chaves Nogales” de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se ha celebrado la lectura de la tesis doctoral "Manuel Chaves Nogales precursor del periodismo narrativo. De la crónica al reportaje. Un estudio de caso: La defensa de Madrid" realizada por Remedios Fariñas Tornero y dirigida por el Doctor Antonio López Hidalgo.

 

El Tribunal de Tesis que otorgó la máxima calificación, sobresaliente Cum Laude, estuvo conformado por los Catedráticos María del Rosario De Mateo Pérez, Xosé López García y Francisco Sierra Caballero y las doctoras Margarita Antón Crespo y Rosalba Mancinas Chávez.

Entre los asistentes se encontraba la Doctora María Isabel Cintas Guillén, biógrafa de Manuel Chaves Nogales.

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es