cenefa gabinete comunicación

Desayuno Andaluz en FCom

desayuno
La Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza el 26 de febrero un Desayuno Andaluz. El acto se celebra a las 10:00 horas en el denominado Patio Inglés del centro y, además de la celebración del Día de Andalucía, pretende también reivindicar que se cambie el nombre a ese espacio por el de Patio Andaluz.

 

Es la primera vez que la Delegación de Alumnos de FCom organiza una actividad “para celebrar el día de nuestra tierra”, según se puede leer en la invitación que dirigen a toda la comunidad universitaria. En el desayuno andaluz se van a repartir bollos de pan con aceite y azúcar, desayuno que se remonta la noche de los tiempos en la historia de las tradiciones y costumbres de Andalucía.

Con la aprobación del Decanato y la Junta de Facultad, la Delegación de Alumnos quiere darle al acto también un carácter reivindicativo. El objetivo es reivindicar que el denominado Patio Inglés de FCom, pase a denominarse Patio Andaluz. Desde la Delegación de alumnos se invita a la comunidad universitaria a participar en el desayuno, que estará ambientado con motivos andaluces.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución