cenefa gabinete comunicación

El Aula de Videojuegos de la FCom ha lanzado en fase beta su primer juego "Dissident"

Dissident
El Aula de Videojuegos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, coordinada por el profesor Luis Navarrete, está trabajando en su primer juego "Dissident". Por ello, solicitan a la comunidad universitaria cualquier tipo de feedback, ya sea positivo o negativo, que pueda ayudarles a pulir el juego antes de la fecha de lanzamiento.

 

Se trata de un juego "free to play" (gratuito) en 3D de los géneros runner y shooter. Se trata de una bienvenida al mundo del Survival Runner que pretende que te unas a Eris, la disidente, a través de los mundos de Qualdrom, Yldoon, Myräkkä y Wulussa. Libera a los pueblos de Ulsathaland de la opresión del Imperio. ¡Acaba con las amenazas del Imperio, destruye sus colonias, recupera los ídolos robados y salva a los habitantes de Ulsathaland!.

Entre las características principales del juego podemos destacar:

  • Cuatro mundos fantásticos (dos disponibles en la beta), cada uno con 15 niveles únicos y cada vez más desafiantes.
  • Una jugabilidad old school que bebe directamente de los arcade y shooter de toda la vida para crear un género completamente nuevo: el Survival Runner. ¡Dispara! ¡Salta! ¡Esquiva!
  • Rejugabilidad total: ¡perfecciona tus partidas para desbloquear todas las estrellas de cada nivel y acceder a increíbles mejoras!
  • Estética realista en entornos 3D repletos de detalles. Sumérgete en los humeantes suburbios de Qualdrom, atraviesa las áridas dunas del desierto de Yldoon, recorre las implacables cumbres nevadas de Myräkkä y sobrevive a los húmedos pantanos de Wulussa.
  • Desafía al final boss de cada mundo y reclama su trofeo para exhibirlo en tu vitrina de coleccionables.
  • Elige el arsenal de Eris: visita la Tienda para cambiar su aspecto, su aeropatín y sus armas. Acumula diamantes para mejorar sus atributos y tener más posibilidades de sobrevivir.
  • Cambia de montura durante la partida. ¡Monta en aeropatín, motocicleta, oso, gorila o Laegoo!
  • Compara tus mejores puntuaciones con los usuarios de todo el mundo y presume de records delante de tus amigos.
  • Niveles diseñados a mano, no proceduralmente.

Actualmente hay una versión en fase beta disponible para dispositivos Android que pueden descargar desde Google Play en el siguiente enlace y dejar sus comentarios: https://play.google.com/apps/testing/com.agapornigames.dissident Asimismo, después de descargar la app, el juego les pedirá instalar contenido adicional.

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución