reunion
El próximo 12 de diciembre se celebrará en la Facultad de Comunicación “El Documental Contemporáneo. Nuevos horizontes en la investigación del documentalismo audiovisual” en el marco de la segunda reunión científica internacional dirigida por el profesor Fernando Contreras. La jornada académica se llevará a cabo en el Salón de Grados y dará inicio a las 8:30 hrs. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La realización de esta reunión internacional tiene como objetivo “continuar con el intercambio de conocimiento científico sobre el documental audiovisual contemporáneo iniciado el pasado año en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. En esta II Reunión internacional hemos confeccionado un programa internacional que gira en torno a la investigación, sus metodologías de trabajo, el análisis de nuevas temáticas y nuevos formatos”, según explican los organizadores.

Tras la realización de la primera reunión internacional, donde se planteó un “estado de la cuestión” sobre las formas del documental contemporáneo, vemos indispensable la continuación de este espacio de debate científico en la investigación de la Comunicación.

Tomando el documental contemporáneo, en todas sus variantes, como objeto de la investigación, los ponentes ofrecen diferentes enfoques, perspectivas y metodologías para abordar su estudio en el marco de las ciencias sociales y humanas.

Programa:

reunion