cenefaEmprendimiento_0.png

Emprendimiento en Comunicación

labprocom
El Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) organiza el 6 de octubre, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, el Seminario “Emprendimiento e Innovación en Comunicación y viabilidad empresarial de proyectos 2.0 en comunicación: ruta para emprendedores”. La actividad, de libre acceso y gratuita para cualquier estudiante interesado, se celebra a las 10:30 horas en el Salón de Actos.

El seminario ha programado dos conferencias: “Emprendimiento e innovación en comunicación”, a cargo de José Guadix, Vicerrector de Transferencia Tecnológica de la US; y “Viabilidad empresarial en proyectos 2.0”, que la imparte Francis Tejada Reina, experto de la Fundación Andalucía Emprende. Tras las intervenciones de ambos, está previsto un coloquio con los asistentes.

En la apertura de la jornada participan Manuel Garrido. Secretario de FCom, y Hada M. Sánchez, directora de LabProCom y profesora de FCom.

nformación

Horario de atención en Decanato

• Durante el periodo del 20 de septiembre al 16 de enero este será el horario:
    • Miércoles y viernes de 9 a 12 h.

Vicedecana Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento

• Hada Sánchez Gonzales. Teléfono: 954556213, correo electrónico: gabifcom@us.es,