cenefa gabinete comunicacion

Encuentro de verano en la FCom

fcom
La Facultad de Comunicación realizará el próximo 12 de julio el encuentro de verano con toda la comunidad universitaria de la FCom en la cafetería del Centro, dentro de las actividades de despedida del curso 2017-18.

El equipo decanal desea invitarle al tradicional encuentro de verano que tendrá lugar el jueves 12 de junio, a partir de las 13 horas, en la cafetería del Centro. En esta ocasión la cita coincide con la convocatoria ordinaria a Junta de Facultad que se celebrará en el Salón de Grados a las 10:15 horas, en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda convocatoria.

Más información sobre la convocatoria a Junta de Facultad: