Exposición “El cómic español” en la FCom

tbo
Del 16 al 22 de mayo, la Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, llevará acabo la exposición titulada “El cómic español” en el marco de la Semana Cultural de la FCom.

Con motivo de la celebración de los 100 años del nacimiento de TBO, revista de historietas para el público infantil, la Biblioteca de la FCom lleva a cabo esta iniciativa debido a que la revista tuvo gran trascendencia en la historia del cómic español.

La actividad constará de dos partes: una exposición de libros, documentales, etc. que incluso, le permitirá a los alumnos interactuar con un photocall y una exposición virtual con los mismos contenidos.

La exposición está abierta del 16 al 22 de mayo en horario de Biblioteca.

tbo