FCom condena los atentados en Paris

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla condena los atentados terroristas en Paris. Representantes de todos los sectores de la comunidad universitaria han guardado un minuto de silencio en la entrada del centro, el 16 de noviembre a las 12:00 horas, en recuerdo de las víctimas.

La FCom ha hecho público un comunicado en el que “expresa su condena a los atentados perpetrados en Francia el pasado viernes 13 de noviembre y traslada sus más sentidas condolencias a los amigos y familiares de las personas que han perdido sus vidas o se encuentran heridas”. El comunicado también muestra “su absoluto rechazo y condena al terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones y su defensa de la convivencia pacífica y de los derechos humanos”. Alumnos, profesores y personal de administración y servicios han guardado un minuto de silencio en la entrada principal del centro en recuerdo de las víctimas.

La Universidad de Sevilla también ha hecho público un comunicado en el que “manifiesta su condolencia con el pueblo francés y su rechazo a la barbarie y a la sinrazón” y convocaba concentraciones para guardar un minuto de silencio en todos sus centros.