FCom en el Salón de Estudiantes

La Facultad de Comunicación está presente con un stand en al Salón de Estudiantes y Ferisport, dos actividades en las que la Universidad de Sevilla presenta su oferta educativa y deportiva a futuros alumnos, que se celebra del 5 al 9 de abril en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales. Como en ediciones anteriores, la Facultad ha trasladado a su stand material técnico y humano para que los estudiantes tomen contacto con el mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías. El Rector Miguel Ángel Castro ha sido uno de los primeros en pasar por el stand.

La inauguración del stand ha contado con la presencia de Mª del Mar Ramírez Alvarado, decana de FCom, y de Hada M. Sánchez Gonzales, vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales. En el espacio se han instalado cámaras de video y se ha habilitado un estudio de radio, ofreciéndose a los visitantes la posibilidad de realizar grabaciones audiovisuales que se puede visionar en la pantalla instalada al efecto. También se ofrece toda la información sobre los planes de estudios de las titulaciones de grado y másteres que se imparten FCom.

Un grupo de alumnos voluntarios del centro atienden a los visitantes, que cuentan también con el asesoramiento de varios técnicos del departamento de Medios Audiovisuales y la colaboración del departamento de Administración para el desarrollo de las actividades programadas.

Dos de los primeros visitantes del stand han sido el Rector, Miguel Ángel Castro, que ha sido entrevistado por varios alumnos; y Carlos Franco, el alumno de FCom que ha ganado el concurso para el cartel del XXI Salón de Estudiantes y Ferisport 2016 y que ha recibido, tras la inauguración su galardón de manos del Rector, en un acto en el que ha estado acompañado por la Decana.

“Lo importante eres tú, JOIN US” es el lema de esta edición del Salón, cuyo horario de apertura es de 09:00 a 14:30 horas los días 5 a 8 de abril y de 10:00 a 14:00 horas el día 9. Los primeros días están destinados al alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. El sábado 9 de abril es un día que se dirige tanto a las familias del estudiantado como a aquellas personas interesadas en el acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años.

Más información del Salón en la web de FCom:

Más información del Salón y Ferisport:

Salón de Estudiantes