Francisco Caro y Jorge Fernández, profesores de la FCom, publican el libro “Empresa Publicitaria”

Los profesores Francisco J. Caro y Jorge David Fernández, docentes en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, han publicado el libro “Empresa Publicitaria. Administrar y emprender en publicidad” que será presentado el próximo 20 de abril a las 20:00 hrs. en Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules. En el acto intervendrá Javier Suso, CEO GREY; Carmen Esquivias, CEO Family; José Ignacio Rufino Rus, experto en empresa, profesor y columnista, así como los propios autores.

Se trata del primer libro de empresa publicitaria escrito por un experto en empresa y un  publicitario. En él se aborda todos los aspectos imprescindibles para las empresas del sector de la publicidad: modelos de organización, remuneración, captación de clientes, gestión de talentos, facturación, liderazgo...Todo ello con el objeto de facilitar las herramientas necesarias para la creación y gestión de una empresa de publicidad independientemente del tamaño de la misma o de su facturación.

En definitiva, el libro que ha sido editado por la editorial Advook,  se configura como un  riguroso y profundo estudio de las organizaciones empresariales publicitarias y una guía para fomentar el espíritu emprendedor.