cenefa gabinete comunicacion

Francisco Javier Torres Simón accede a la plaza de Profesor Titular de Universidad

torres simón
Francisco Javier Torres Simón, profesor con docencia en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, accede a la plaza de Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de Comunicación Audiovisual adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y con perfil investigador: "Las TIC Aplicadas a la Composición y Producción de Material Sonoro y Uso de RPAS en la Comunicación Audiovisual". Las pruebas correspondientes al concurso público tuvieron lugar el 15 de enero de 2018.

 

El tribunal ha estado constituido por los catedráticos Francisco García García (Universidad de Complutense de Madrid) y Carmen Caffarel  Serra (Universidad Rey Juan Carlos) así como por los profesores Titulares Carlos Colón Perales y Enrique Sánchez Oliveira (Universidad de Sevilla). 

La plaza, cuyo perfil investigador se titula: "Las TIC Aplicadas a la Composición y Producción de Material Sonoro y Uso de RPAS en la Comunicación Audiovisual", sitúa a  “la FCom como una de las Facultades de Comunicación a nivel nacional más involucradas en la investigación de las nuevas tecnologías aplicadas al audiovisual”, según el profesor Torres Simón.

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es