cenefa gabinete comunicacion

Francisco Sierra interviene en el Seminario Internacional Democracia e Integración Regional

Democracia e Integración Regional
El Catedrático de Teoría de la Comunicación Francisco Sierra participa en el Seminario Internacional Democracia e Integración Regional sobre Latinoamérica que tendrá lugar en Madrid los días 18, 19 y 20 de junio. Compolíticas organiza este encuentro donde se analiza la evolución política y económica de Latinoamérica.

El Catedrático Francisco Sierra participa en el Seminario Internacional Democracia e Integración Regional sobre Latinoamérica en calidad de investigador del Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina y Coordinador, junto a Javier Moreno, miembro de Compolíticas, de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas. Su intervención tendrá lugar el 18 de junio de 16:30 a 17:30 hrs. en la mesa: Presentación de la metodología y los documentos de trabajo sobre “Democracia e integración regional – Una perspectiva desde América Latina” con el tema  “Integración social y cultural”. En la misma mesa también intervendrán, Sergio Martín (CELAG) y Pabel Muñoz (Instituto de Pensamiento Político y Económico Eloy Alfaro, Ecuador).

Francisco Sierra es Director del Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (Compolíticas) y Editor de la Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación (REDES.COM). Experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Comisión Europea. Como investigador, ha formado parte del Consejo Asesor de la RTVE en Andalucía y liderado el primer Foro Andaluz de Comunicación y Ciudadanía. En la actualidad, es Presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), Coordinador del Grupo de Trabajo de Tecnopolítica, Ciudadanía y Cultura Digital del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y Director de la Sección de Comunicación y Cultura de la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM).

Más información:

Descargar Programa Completo – Democracia e Integración Regional