cenefa gabinete comunicacion

Francisco Sierra, profesor de la FCom, ofrece una conferencia en la Universidad de Zaragoza

Francisco Sierra
Francisco Sierra, catedrático en Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla, participará como invitado especial en el Seminario “Imágenes, Imaginarios y Crítica Político-Cultural” que se celebrará el 21 de febrero en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

El profesor de la Facultad de Comunicación, Francisco Sierra ha titulado su conferencia "Imaginarios Instituyentes. Una lectura desde Castoriadis para una crítica marxista del ciberactivismo" porque abordará una lectura materialista de las creaciones sociopolíticas de la ciudadanía en la red durante la oleada de protestas producidas en Europa, América Latina y África, como él mismo describe. El seminario “Imágenes, Imaginarios y Crítica Político-Cultural” se realizará el 21 de febrero a las 12:30 en la Sala IIIB de la UNIZAR.

Francisco Sierra es Investigador del Instituto de Estudios sobre América Latina (IEAL) y lidera el Grupo de Investigación Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COSMOPOLITICAS). Además, fundó la Unión Latina de Economía Política de la Información, Comunicación y la Cultura (ULEPICC), en la que ocupa el cargo de Presidente.