cenefa gabinete comunicacion

Francisco Sierra, profesor de la FCom, participa en el VI Coloquio Internacional ‘Fronteiras Abertas para o Social’ en Río

Fronteiras Abertas para o Social
El Catedrático de Teoría de la Comunicación de la Universidad de Sevilla, Francisco Sierra participa en el VI Coloquio Internacional Fronteras abiertas al Social: América Latina con la ponencia sobre los conflictos y desigualdades que acucian a Latinoamérica en calidad de presidente de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC). La actividad académica tendrá lugar entre el 14 y el 16 de mayo en Río de Janeiro, Brasil.

El profesor Sierra intervendrá en la mesa redonda de apertura del VI Coloquio Internacional Fronteras abiertas al Social: América Latina, que será celebrada el 14 de mayo a las 17:00h en la Universidad del Estado de Río de Janeiro. Los ponentes tratarán temáticas de especial relevancia como el capitalismo financiero global, la inmigración o la exclusión social.

​Más información (https://fronteirasabertas.wixsite.com/americalatina)

Fronteiras Abertas para o Social