I Encuentro de Egresados de la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, dentro de la programación de su 30 aniversario, organiza el 28 de junio el I Encuentro de Egresados como uno de los actos centrales de la celebración. El otro es la Lección Inaugural del curso 2019-19, que imparten el 10 de octubre los decanos que ha tenido la FCom desde su creación.

El 30 Aniversario de la FCom está dedicado a los egresados. El programa de actos, que se desarrolla a lo largo de 2019, se desarrolla con el lema “Creando redes”. Uno de los objetivos es crear la asociación de de antiguos alumnos de la FCom. Los dos actos centrales de la programación son la reunión de egresados y la Lección inaugural que imparten los Decanos que ha tenido el centro.

El 28 de junio se celebrará el I Encuentro de Egresados de la Facultad de Comunicación, en el que intervendrán representantes de las primeras promociones de las tres titulaciones: Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Una de ellas será Mª del Mar Ramírez Alvarado, la actual Decana de la FCom. También está prevista la intervención de profesores que participaron en la fundación de la facultad y que impartieron docencia en las primeras promociones. Entre ellos se encuentran profesores que actualmente siguen ejerciendo en la FCom, como el catedrático Manuel Ángel Vázquez Medel o dos de los miembros del actual equipo decanal, Inmaculada Gordillo y Ángel Acosta.

La Lección Inaugural del curso 2019-20 se celebrará el 10 de octubre. La Junta de Facultad elige todos los años a una personalidad relevante del mundo de la comunicación para que la imparta. En esta ocasión ha decidido que sean los decanos que ha tenido el centro desde su fundación, con el objetivo de que hagan un repaso de sus 30 años de historia.

Accede aquí al formulario de inscripción.