Abierto el plazo de propuestas para el IV Congreso Move.net

Los organizadores del IV Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC han abierto hasta el 15 de octubre el plazo de presentación de propuestas. El Congreso se celebra el 11 y 12 de noviembre en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

El IV Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC tiene previsto volver en su edición de 2021 a la presencialidad, “salvo indicaciones contrarias debido a la evolución de la pandemia”. El plazo para presentar propuestas, tanto orales como escritas, está abierto hasta el 15 de octubre. Las propuestas no deben tener más de 400 palabras.

Tras la aceptación de las propuestas, sus autores deben abonar la inscripción (60 €) antes del 22 de octubre. El 5 de noviembre finaliza el plazo para la presentación de los resúmenes de las comunicaciones escritas, que no deben superar las 800 palabras.

Las comunicaciones escritas “serán objeto de publicación en el Libro de Actas del Congreso, con ISBN y licencia Creative Commons, tras un proceso de revisión a cargo del Comité Científico”. Los organizadores señalan que “además, una selección de los textos incluidos en las Actas como resúmenes extendidos podrán optar a publicarse en formato artículo en un número monográfico de la revista Teknokultura (indexada en Dialnet, Emerging Sources Citation Index-ESCI y con sello FECYT, entre otros)”.