Acto de despedida de la promoción 2016-2020 de CAV de la FCom

Acto de despedida de la promoción 2016-2020 de CAV en la FCom
La promoción 2016-2020 del Grado de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla celebra su acto de despedida el 9 de octubre. Sus componentes recuperan así el acto que no pudieron realizar en 2020 por las restricciones sanitarias provocadas por la Covid.

Los 60 alumnos de los grupos I y II de la promoción 2016-2020 de Comunicación Audiovisual de la FCom están citados el 9 de octubre a las 18 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) para asistir al acto de despedida que tuvieron que suspender en junio de 2020. El profesor que han elegido para ofrecer el discurso de despedida de la promoción es Sergio Cobos Durán; y los alumnos que ellos mismos han seleccionado para que intervengan en su nombre son Antonio Moreno Cárdenas y José Muela Rodríguez. La representación institucional corre a cargo de María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la FCom, y Inmaculada Gordillo Álvarez, vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado (por confirmar).