Acto de despedida de la promoción 2016-2020 de Periodismo

La promoción 2016-2020 del Grado de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla celebra su acto de despedida el 19 de marzo. Se trata de una de las promociones que no pudo celebrar conjuntamente su graduación debido a las medidas sanitarias decretadas por la Covid.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acoge el 19 de marzo, a partir de las 19:00 horas, el acto de despedida de la promoción 2016-2020 de Periodismo de la FCom, que no pudieron celebrar su graduación debido a las medidas sanitarias como consecuencia de la pandemia. En total son más de 120 los graduados que participarán en el acto.

El profesor que ha elegido el alumnado para que intervenga en el acto es Rafael Galiana. La representación institucional corre a cargo de la decana de la FCom, M.ª del Mar Ramírez, y del director del Departamento de Periodismo II, Antonio López. En representación del alumnado intervienen: Pablo Sánchez Arias, José Tejón Arquero y Cristina Borge Sáenz.