Acto de despedida de la promoción 2018-22 de Publicidad y RRPP en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla inicia el 9 de junio los actos de despedida de las promociones 2018-22 de los Grados de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas y del Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Más de 400 alumnos van a participar en estos actos, que se inician con el de los dos grupos de Publicidad y RRPP.

119 alumnos participan el 9 de junio en el acto de despedida de los grupos I y II de la promoción 2018-22 del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la FCom. La ceremonia se inicia a las 12:30 horas en el salón de actos de la FCom.

Para el discurso de despedida de la promoción, el alumnado ha elegido al profesor Víctor Hernández Santaolalla. La representación institucional correo a cargo de:  María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación; Mónica Barrientos Bueno, vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales; y Hada Sánchez Gonzales, vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales y Emprendimiento. El alumnado también ha elegido para que intervengan en su nombre a Elena Márquez Romero y Juliana Lozano Modesto.

Los próximos actos de despedida programados son los de: Doble grado de periodismo y Comunicación Audiovisual (23 de junio en el salón de actos de la FCom), Grado de Periodismo (1 de julio ) y Comunicación Audiovisual (2 de julio en el Hotel Al Ándalus)