Alba Barrero defiende su tesis doctoral el 14 de diciembre en la FCom

Alba Barrero Caballero defiende su tesis doctoral el 14 de diciembre en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La tesis se titula "Millennials: Comportamiento de consumo y estrategias comunicativas en redes sociales del sector de la moda 2016-2019".

El Departamento de Comunicación Audiovisual, con objeto de dar cumplimiento al artículo 84.4 de la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla, comunica que Alba Barrero Caballero defiende su tesis doctoral el 14 de diciembre, a las 11:00 horas en el Salón de Grados de la FCom.

La tesis se titula "Millennials: Comportamiento de consumo y estrategias comunicativas en redes sociales del sector de la moda 2016-2019". El trabajo, inscrito en el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, lo has dirigido Manuel Garrido Lora y el Dr. Francisco Javier Caro González.

La defensa de la tesis es un acto público, por lo que está abierto a la asistencia de cualquier persona interesada, respetando el aforo del Salón de Grados estipulado por el protocolo COVID de la Universidad de Sevilla.

El tribunal de evaluación lo componen los siguientes miembros:

• Presidente: Carlos Javier Rodríguez Rad (Universidad de Sevilla)
  • Vocal: Jordi Busquet Durán (Universidad Ramón Llull)
  • Vocal: José Antonio Muñiz Velázquez (Universidad Loyola Andalucía)
  • Vocal: María Dolores Garzón Benítez (Universitat de València, Estudi General)
  • Secretaria: Marina Ramos Serrano (Universidad de Sevilla)