Ana Ortega Pérez, doctorada en la FCom

Defensa de la tesis doctoral “La estructura de la información en Arabia Saudí en el contexto del sistema mediático en los países árabes”
El pasado lunes 2 de marzo, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, se defendió la tesis doctoral titulada “La estructura de la información en Arabia Saudí en el contexto del sistema mediático en los países árabes”, realizada por Ana María Ortega Pérez y dirigida por los doctores Ramón Reig y Rosalba Mancinas Chávez.

El tribunal estuvo presidido por la doctora Pastora Moreno, catedrática de la Universidad de Sevilla, y contó con los doctores Rafael Valencia Rodríguez (Universidad de Sevilla), Antonia Isabel Nogales Bocio (Universidad de Zaragoza), María Luisa del Pozo Lite (Universidad Complutense de Madrid) e Irene García Medina (Glasgow Caledonian University).