Belén Amador Rodríguez defiende el 10 de mayo su tesis doctoral en la FCom

Belén Amador Rodríguez defiende el 10 de mayo su tesis doctoral en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La tesis se titula "Análisis comparativo de la propaganda sandinista"

El Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, con objeto de dar cumplimiento al artículo 84.4 de la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla, comunica que Belén Amador Rodríguez defiende el 10 de mayo su tesis doctoral en la Facultad de Comunicación mediante videoconferencia. El acto se celebra a partir de las 16:00 horas.

La tesis se titula "Análisis comparativo de la propaganda sandinista". El trabajo, inscrito en el Doctorado Interuniversitario en Comunicación, lo ha realizado bajo la dirección de Antonio Pineda Cachero.

Los interesados en asistir a la sesión pública deberán comunicarlo al secretario del tribunal, Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar (vhsantaolalla@us.es) antes del 6 de mayo a las 12:00 para que les remita el enlace de la sesión virtual, una vez se constituya el tribunal. El acto de defensa se realiza a través de la aplicación Collaborate Ultra, incluida en la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla, de acuerdo con el apartado IV.b. de las "Instrucciones para la presentación de la tesis doctoral, cumplimiento del plazo de depósito, presentación y aprobación del tribunal evaluador y la realización del acto de defensa de forma telemática".

El tribunal de evaluación está compuesto por:

• Presidenta: María del Mar Ramírez Alvarado (Universidad de Sevilla)
  • Vocal: Antonia Isabel Nogales Bocio (Universidad de Zaragoza)
  • Vocal: Paula Requijo Rey (Universidad Complutense de Madrid)
  • Vocal: Miguel Alfonso Bouhaben (Escuela Superior Politécnica del Litoral, Ecuador)
  • Secretario: Víctor Hernández de Santaolalla Aguilar (Universidad de Sevilla)