Branding Day Sevilla con descuento para la FCom

La Cadena SER organiza en Sevilla el 11 de noviembre una nueva edición del Branding Day. La comunidad universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla puede asistir con un descuento del 25%.

Dirigido a pequeñas y medianas empresas, estudiantes universitarios y profesionales, el Branding Day, es un encuentro en torno al “marketing contado de primera mano por expertos y líderes de empresas en un evento de más de 4 horas de duración”, que se celebra el 11 de noviembre en la Fundación Cajasol (Pza. San Francisco s/n). El programa incluye “ponencias inspiradoras, talleres y mesas redondas donde se tratan los temas más relevantes del mundo del marketing, branding y las nuevas prácticas de publicidad y comunicación para las marcas”.

Los profesionales invitados en esta ocasión son: José Manuel Zapata (Tenor), Agustín Medina (Ex Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad), Francisco José González (Ex Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad), Fernando Herrero (Ex Presidente de la Academia de la Publicidad), Elena Marcos (Brand Manager Cruzcampo), Juan Ramón Plana (Ex Director General de la Asociación Española de Anunciantes), Dario Regattieri (CEO de Beon Entertainment) y Gema Arias (Club de Creativos).

La comunidad universitaria de la FCom puede asistir con descuento del 25% utilizando el código BRANDFCOM. La oferta es válida, para un número limitado de entradas, hasta el 9 de noviembre.

Branding Day Sevilla con descuento para la FCom