Charla informativa sobre la gestión de prácticas en la FCom

El próximo miércoles 5 de noviembre a las 16:00 hrs. tendrá lugar una sesión informativa sobre la gestión de prácticas del curso académico 2019-2020 para los estudiantes matriculados en algún máster oficial. La actividad se realizará en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

La reunión va dirigida, especialmente, a los estudiantes que estén cursando alguno de los máster oficiales que se imparten en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La actividad se llevará a cabo en el Salón de Grados a las 16:00 hrs.