“Ciberactivismo e isegoría. Nuevas lógicas de mediación política”

Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, imparte el 18 de febrero a las 18.00 hrs una conferencia en la Universidad de Santiago de Compostela. Su intervención se centra en el ciberactivismo.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Santiago de Compostela ha invitado a Francisco Sierra Caballero, catedrático de Teoría de la Comunicación de la US, para impartir una conferencia magistral. La actividad se enmarca en las actividades de extensión universitaria del grupo de investigación Novos Medios del sistema de ciencia y tecnología gallego.

Francisco Sierra ha titulado su conferencia “Ciberactivismo e isegoría. Nuevas lógicas de mediación política”. El acto también incluye la presentación, junto a la profesora Berta García Orosa, del libro “Ciberciudadanía” (Comunicación Social, 2021). El libro trabajos realizados en el marco de la “investigación como producto de la Red de Excelencia de Cultura Digital y Ciudadanía del Ministerio de Ciencia e Innovación liderado por el catedrático de la hispalense entre 2019 y 2021”. En la publicación se “aborda sistemáticamente los retos teóricos del universo digital, desde los retos de la ciberdemocracia y la ciudadanía digital”.