“Competencias Informacionales para el TFG en Publicidad”

La Biblioteca de Comunicación de la Universidad de Sevilla organiza el 3 de marzo un webinar de dos horas en torno a la elaboración del Trabajo Fin de Grado (TFG) en Publicidad y Relaciones Públicas. Las plazas son limitadas y es necesaria inscripción

El “Webinar: Competencias Informacionales para el TFG en Publicidad” se dirige fundamentalmente a alumnado que se encuentro inmerso en la elaboración de su TFG. La Biblioteca de Comunicación organiza la sesión el 3 de marzo de 9:30 a 11:30. Su objetivo es facilitar “competencias informacionales para el TFG, en el que aprenderás algunas estrategias sobre búsqueda de información de calidad, selección de las fuentes, evitar el plagio, etc.”

El contenido de la sesión se centra en los siguientes apartados:

•Normativa TFG

•Organizar el trabajo

•Estrategias de búsqueda

•Buscar información de calidad

•Evaluar la información

•Organizar y gestionar la información - Mendeley

•Evitar el Plagio – Citas y Bibliografía

•Comunicar

Las plazas son limitadas, por lo que los interesados deben inscribirse. El día de la sesión se remitirán a los inscritos el enlace para acceder a la sesión en el espacio de Collaboratte Ultra. Según los organizadores, “es aconsejable acceder 15 minutos antes de la hora de inicio para comprobar la configuración del audio y vídeo”.

Para más información, contactar con Lola R. Brito (brito@us.es) o Yolanda Lucas (yollucmac@us.es).