cenefa gabinete comunicación

Comunicación con perspectiva de género

Comunicación con perspectiva de género
Los próximos días 16 y 17 de diciembre se celebra el taller de Comunicación con Perspectiva de Género. Trinidad Núñez Domínguez, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, participa junto a periodistas y expertas en la materia. La actividad es gratuita, pero es necesario realizar una inscripción previa a través del correo: redaccion@amecopress.net.

 

La Asociación Española de Mujeres de los Medios de Comunicación (AMECO) organiza, en Madrid, el Taller de Comunicación con Perspectiva de Género, cuyo objetivo es exponer la importancia de informar con perspectiva de género para hablar de un periodismo de calidad y riguroso.

El taller será impartido por diferentes periodistas y expertas como Trinidad Núñez Domínguez (Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla), Olivia Carballar (Por Todas, un proyecto de La Marea), Marisa Koham (Diario Público) y Andrea Momoitio (Pikara Magazine). La actividad es libre y gratuita, pero es necesario realizar una inscripción previa a través del correo: redaccion@amecopress.net.

El evento tendrá lugar en el Espacio Ecooo (calle de la Escuadra 11, 28012, Madrid) los próximos días 16 y 17 de diciembre de 2021 de 10:00 a 14:00, y estará subvencionado por el Ministerio de Igualdad, del gobierno de España.

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución