cenefa gabinete comunicación

Concha Langa y Mónica Barrientos en el Congreso sobre la Exposición Iberoamericana de 1929

Concha Langa y Mónica Barrientos en el Congreso sobre la Exposición Iberoamericana
Concha Langa y Mónica Barrientos, profesoras de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, colaboran en la organización del II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929. El programa tiene un apartado divulgativo, que se celebra del 6 al 12 de octubre, y oro académico, que se desarrolla del 13 al 15 de octubre.

 

El II Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929 se celebra en Sevilla en formato híbrido, que incluye una parte presencial y otra virtual. Para la asistencia a las actividades incluidas en el programa, es necesaria la inscripción en cualquiera de sus dos modalidades: con acceso a todos los contenidos (20 €) o solo a parte de ellos (10 €)

Concha Langa y Mónica Barrientos en el Congreso sobre la Exposición Iberoamericana

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución