Concurso para Catedrático en el Departamento de CAV de la US

La Comisión Juzgadora nombrada para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad se reúne en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla el 16 de marzo. La sesión pública se inicia a las 10:00 horas en el Salón de Grados.

El acto de presentación de los concursantes para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, adscrita el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la US, se celebra el 16 de marzo a las 10:00 horas en el Salón de Grados de la FCom. Las personas interesadas en asistir al acto público “deberán tener en cuenta las medidas de prevención a adoptar con respecto al COVID-19 y publicadas en https://fcom.us.es/”, según informa en una nota el Departamento de CAV de la US.

La Comisión Juzgadora la forman los siguientes catedráticos:

- Presidente: Miguel de Aguilera Moyano (Universidad de Málaga)

- Vocal 1ª: María Elena Olabarri Fernández (Universidad del País Vasco)

- Vocal 2º: Miquel Rodrigo Alsina (Universidad Pompeu Fabra)

- Vocal 3º: Antonio Castillo Esparcia (Universidad de Málaga)

- Secretaria: Victoria Tur Viñes (Universidad de Alicante)