Concurso para Catedrático en el Departamento de Periodismo I de la US

La Comisión Juzgadora nombrada para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad se reúne en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla el 28 de abril. La sesión pública se inicia a las 11:00 horas en el Salón de Grados.

El acto de presentación de los concursantes para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, adscrita el Departamento de Periodismo I de la US, se celebra el 28 de abril a las 11:00 horas en el Salón de Grados de la FCom. Las personas interesadas en asistir al acto público “deberán tener en cuenta las medidas de prevención a adoptar con respecto al COVID-19 y publicadas en https://fcom.us.es/”, según informa en una nota el Departamento de Periodismo I de la US.

La Comisión Juzgadora la forman los siguientes catedráticos:

• Presidente: Francisco Sierra Caballero (Universidad de Sevilla)
  • Vocal 1º: Juan Miguel Aguado Terrón (Universidad de Murcia).
  • Vocal 2ª: María Bella Palomo Torres (Universidad de Málaga).
  • Vocal 3º: Asunción Bernárdez Rodal (Universidad Complutense de Madrid).
  • Secretario: Antonio López Hidalgo (Universidad de Sevilla).