Concurso para Profesor Contratado Doctor del Departamento de Periodismo I

La Comisión Juzgadora nombrada al efecto para la provisión de una plaza de Profesor Contratado Doctor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se reúne el 13 de septiembre. La sesión pública se inicia a las 10:00 horas.

El concurso para la provisión de una plaza de Profesor Contratado Doctor del Departamento de Periodismo I se celebra el 13 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Grados de la FCom. Las personas interesadas en asistir al acto público “deben tener en cuenta las medidas de prevención a adoptar con respecto al COVID-19 y publicadas en https://fcom.us.es/”, según se informa desde la FCom.

La Comisión Juzgadora está formada por:

• Presidente: Francisco Sierra Caballero. Catedrático (Universidad de Sevilla)
  • Vocal 1º: Daniel Cabrera Altieri. Profesor Titular (Universidad de Zaragoza).
  • Vocal 2º: Teresa Vera Balanza. Profesora Titular (Universidad de Málaga).
  • Vocal 3º: María Angulo Egea. Profesora Titular (Universidad de Zaragoza).
  • Secretario: Antonio López Hidalgo. Catedrático (Universidad de Sevilla).