Concurso para Profesores Contratados Doctores en Periodismo II en la FCom

La Comisión Juzgadora nombrada para la provisión de varias plazas de Profesores Contratados Doctores en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla se reúne el 11 de julio. La sesión pública se celebra en el Salón de Grados de la FCom.

El acto de presentación de los participantes en el Concurso Público para la contratación de Profesores Contratados Doctores en el Departamento de Periodismo II se inicia a las 17:00 horas.

La Comisión constituida al efecto la forman:

• Presidente: Ramón Reig García. Catedrático (Universidad de Sevilla).
  • Vocal 1º: Francisco Sierra Caballero. Catedrático (Universidad de Sevilla).
  • Vocal 2º: Pedro Paniagua Santamaría. Titular de Universidad (Universidad Complutense de Madrid).
  • Vocal 3ª: María José Ufarte Ruiz. Titular de Universidad (Universidad de Castilla-La Mancha).
  • Secretaria: María Inés Méndez Majuelos. Contratada Doctora (Universidad de Sevilla).