Congreso de Innovación en la Docencia e Investigación de las Ciencias Sociales

Belén Zurbano, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, y Laura Martínez, investigadora de la Universidad Pablo de Olavide y licenciada en Periodismo en la FCom, coordinan un simposio incluido en el I Congreso Internacional de Innovación en la Docencia e Investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC). Este “simposio interdisciplinar dedicado a la aplicación de los estudios feministas y de género a la innovación docente” se celebra online, al igual que el congreso, el 24 y 25 de junio.

Esta primera edición del INNDOC pretende “propiciar un espacio virtual de aprendizaje interdisciplinar a partir del intercambio de experiencias en la universidad”. El Objetivo de la convocatoria es “reflexionar sobre el impacto de la investigación en la innovación docente, así como en el fortalecimiento de las capacidades y destrezas del personal docente e investigador en el ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas”.

El plazo de inscripción y recepción de resúmenes de ponencias está abierto hasta el 24 de mayo

Dentro de las actividades del congreso, Belén Zurbano y Laura Martínez coordinan el simposio “Innovando en la docencia e investigación de los estudios feministas y de género: reflexiones, experiencias y propuestas transdisciplinares”

Belén Zurbano Berenguer es profesora de la Facultad de Comunicación, donde se licenció el Periodismo y se doctoró con mención internacional. Laura Martínez Jiménez también se licenció en Periodismo, realizando estudios de postgrado en la Universidad Pablo de Olavide, donde se doctoró y es actualmente investigadora posdoctoral.

Congreso de Innovación en la Docencia e Investigación de las Ciencias Sociales