cenefa gabinete comunicación

¿Conoces el Servicio Expon@us en la FCom?

 ¿Conoces el Servicio Expon@us en la FCom?
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla tiene habilitado el servicio de Expon@us para que los estudiantes y comunidad universitaria en general exponga sus quejas, sugerencias, incidencias, reclamaciones, y felicitaciones sobre la actividad académica o servicios que presta en sus Titulaciones, Centros, Departamentos y Servicios.

 

Éste es un sistema completamente independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que prestamos. La FCom se sujeta a lo dispuesto en la web de la US, por tanto, “no será atendida ninguna queja, sugerencia, incidencia o reclamación que contenga descalificaciones o insultos y que, por lo tanto, atente contra el espíritu universitario inspirado en los principios de igualdad, libertad, justicia, solidaridad y pluralismo”.

Queja: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=1

Sugerencia: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=2

Felicitación: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=3

Incidencia: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=4

 

Más información en:https://institucional.us.es/exponaus/

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución