¿Conoces el Servicio Expon@us en la FCom?
Éste es un sistema completamente independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que prestamos. La FCom se sujeta a lo dispuesto en la web de la US, por tanto, “no será atendida ninguna queja, sugerencia, incidencia o reclamación que contenga descalificaciones o insultos y que, por lo tanto, atente contra el espíritu universitario inspirado en los principios de igualdad, libertad, justicia, solidaridad y pluralismo”.
Queja: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=1
Sugerencia: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=2
Felicitación: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=3
Incidencia: https://institucional.us.es/exponaus/uNG/autenticacion.php?tipoQSFI=4
Más información en:https://institucional.us.es/exponaus/