Convocatoria de apoyo a la docencia “Polimedia” en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha abierta la convocatoria para la realización de producción de vídeos y producciones audiovisuales de apoyo a la docencia que ofrece el Servicio de Medios Audiovisuales. La presentación de solicitudes comenzará el 15 de enero hasta el 31 de enero.

El servicio de realización de videos de apoyo docente para el profesorado de la Facultad de Comunicación, tiene como finalidad la realización de contenidos multimedia de apoyo a la docencia, conocido como “Polimedia”.  En la convocatoria podrán concurrir el personal docente que impartan asignaturas recogidas en el POD del curso académico 2020/2021.

La convocatoria para la realización de producción de vídeos de apoyo a la docencia “Polimedia” tendrá dos convocatorias de carácter semestral:  del 15 hasta el 31 de enero y entre el 1 al 15 de julio a través de peticiones que se realizarán en el correo maviuno@us.es. Las solicitudes serán atendidas en estricto orden de llegada. Los profesores que deseen participar en la convocatoria deberán cumplimentar el formulario de solicitud electrónica que se indica en el sitio web del Servicio de la Facultad de Comunicación: http://institucional.us.es/maviuno/

Más información, consulta las BASES