Convocatoria de elecciones para alumnado en la FCom

Convocatoria de elecciones de estudiantes en la FCom
La Junta Electoral de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha aprobado la convocatoria de elecciones a Delegación de estudiantes y a representantes del alumnado en la Junta de Facultad. La jornada electoral está prevista para el 15 de enero de 2021.

La Junta Electoral de la FCom ha hecho pública la resolución de 27 de noviembre por la que “Tras el visto bueno de la Secretaría General y del Servicio de Prevención y Riesgos Laborales (SEPRUS) de la Universidad de Sevilla, así como el acuerdo con la Delegación de estudiantes, por medio de la presente, la Junta electoral de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, procede a la Convocatoria de Elecciones a Delegación de estudiantes y Representantes del Sector C en la Junta de Facultad”.

El proceso electoral se celebra con el siguiente calendario:

• 27 de noviembre 2020:
  • Convocatoria de elecciones
  • Del 30 de noviembre al 4 de diciembre 2020:
  • Publicación y exposición de censos provisionales (1)
  • Del 30 de noviembre al 11 de diciembre2020:
  • Reclamación censos provisionales y rectificaciones (2)
  • 14 de diciembre 20120:
  • Publicación censos definitivos
  • Del 14 al 16 de diciembre 2020:
  • Presentación de candidaturas (2)
  • 21 de diciembre 2020:
  • Publicación provisional candidaturas
  • Del 24 al 29 de diciembre de 2020:
  • Reclamaciones a las candidaturas (2)
  • 31 de diciembre 2020:
  • Resolución reclamaciones
  • 5de enero de 2021:
  • Proclamación definitiva de candidatos
  • Del 7 al 11 de enero 2021:
  • Campaña electoral
  • Del 8 al 14 de enero de 2021:
  • Voto anticipado
  • 15 de enero 2021:
  • Jornada de votación
  • Del 15 al 19 de enero 2021:
  • Reclamaciones contra los resultados (2)
  • 21 de enero 2021:
  • Resolución reclamaciones y proclamación definitiva de los candidatos electos

(1) El censo electoral puede consultarse en la Conserjería de la Facultad en las fechas indicadas.

(2) Reclamaciones al censo, presentación de candidaturas, reclamaciones a las candidaturas y a los resultados: escrito dirigido a la Junta electoral a través de un correo electrónico a mlsanchez@us.es para su registro (con confirmación de recepción).