Convocatoria de Estudiantes Internos en la FCom

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para todo aquel alumno interesado en ser Estudiante Interno durante el Curso Académico 2021-22 en los departamentos de Periodismo I y II y Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 3 de noviembre.

Podrán participar en la convocatoria todos los estudiantes matriculados en titulaciones oficiales en las que haya materias o asignaturas impartidas por los departamentos de Periodismo I y II y Comunicación Audiovisual y Publicidad. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 20 de octubre al 3 de noviembre (ambos inclusive).

El modelo de instancia se facilitará en la Secretaría del Departamento, según sea el caso en horario de 9:00 a 13:00 hrs en el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, de 11:00 a 13:00 hrs en el Departamento de Periodismo I o por e-mail a periodismo1@us.es y de 11:00 a 14:00 hrs en el Departamento de Periodismo II o por e-mail a periodismo2@us.es  para la recogida de solicitudes.

La entrega de la solicitud por parte de los interesados debe estar firmada por el/la estudiante y el/la docente y se entregará en la Secretaría de departamento y también vía online al Departamento de Periodismo I (periodismo1@us.es) y Periodismo II (periodismo2@us.es).

Instancia del Dpto. de Periodismo I

Instancia del Dpto. de Periodismo II